En Video | Kico Bautista: Los hombres inteligentes cambian con el tiempo

GV

Kico Bautista regresó a las pantallas de Globovisión en el estudio que sería su casa por muchos años y donde le deseaba las "Buenas Noches" a toda Venezuela.

En Íntimo, el periodista, ahora candidato a la alcaldía de Baruta, nos habló de su carrera profesional marcada por la política y la información.

"La vida cambia, los hombres inteligentes cambian con el tiempo, las experiencias y las cosas nuevas. Cuando me fui de Globovisión me fui casi incendiando al canal. Había un nuevo grupo de dueños y los viejos se habían ido y uno sentía que en los viejos se iba parte de uno y yo creo que manejé muy mal eso aunque hay cosas de las cuales no me arrepiento", reveló.

El humor de Baustista comenzaría desde su niñez cargada de anécdotas pintorescas que lo llevarían a encontrar la vocación en el periodismo, un campo donde no escapó de las críticas por su supuesta afinidad al chavismo.

(Lea también: José Vicente Rangel: Imposible callar ante el fenómeno que azota a todos los habitantes de este país)

El amor llegaría a su vida de la mano de su profesión con la periodista Ibéyise Pacheco de quien nos brindó detalles sobre cómo la conoció.

Disfrute aquí del programa completo.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo