Isnardo Bravo: He tenido 9 trabajos desde el cierre de RCTV

GV

"Yo no quería hacer televisión" aseguró Isnardo Bravo cuando se le preguntó sobre los inicios de su carrera en la pantalla chica.

Con 25 años de experiencia, Bravo se ha convertido en uno de los rostros más recordados por los venezolanos luego de haberse paseado por las filas de Radio Caracas Televisión (Rctv) como redactor, reportero y ancla.

(Lea también: Corina Smith: Quiero que mi disco sea como una agenda Pascualina)

"Rctv la recuerdo como la escuela que me permitió formar gran parte de mi oficio (...) Cuando el canal deja de funcionar tenia en mi mente: Dios mío, ¿ahora qué hago? tenía una hija de tres años y una bebé de 14 días de nacida (...) Viví esa situación del canal negado a que pasara, pero mi vida  ha sido tan fluctuante desde el cierre del canal que desde 10 años que tiene cerrado he tenido 9 trabajos", relató el periodista.

Igualmente, Bravo brindó detalles de su experiencia durante la tragedia de Vargas y cómo esta misma afectó directamente su vida personal: "Siempre he tenido mis reservas a ser una persona pública (...) Lo que pasaba era tan fuerte que la adrenalina no daba espacio al cansancio". 

Oriundo de la Cota 905, el periodista aseguró que siempre tuvo claros sus planes de salir del barrio: Tenía un solo par de zapatos, un solo pantalón (...) Lo digo porque eso tiene valor para mí; tiene valor el esfuerzo que hice con ayuda de Dios.

Disfrute aquí del programa completo:


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.