En exclusiva | C de Cine entrevista al elenco de "Ghost in the Shell"

Ghost in the Shell

Desde la la ciudad de Nueva York, C de Cine entrevistó al elenco de "Ghost in the Shell: Vigilante del futuro", película dirigida por Rupert Sanders basada en el exitoso manga japonés.

El largometraje cuenta la historia de Major, un híbrido cyborg-humano femenino que dirige un grupo de élite llamado Sección 9 enfrentado a un enemigo cuyo objetivo es anular los avances en el campo de la ciber-tecnología.

Jorge Roig se sentó con Scarlett Johansson, protagonista de la cinta, Rupert Sanders director de la película y el resto del elenco del esperado largometraje.

“Creo que este filme me dio la oportunidad de crear un personaje donde no sacrificas ni la parte humana ni la cyborg. Aunque ella está desconectada de su cuerpo, también es curiosa acerca de si misma lo que la lleva a ser valiente y ver más allá de lo que se espera de ella.” Aseguró Johansson en la entrevista.

El director del filme, Rupert Sanders, relacionó lo dicho por la actriz explicando que no es casualidad que gran parte de los efectos especiales de la cinta fueron llevados acabo en el set y que esto se relacionaba directamente con el personaje de Major. 

(Lea también: En Fotos | Filtran imágenes de "Mary Poppins Returns")

"En Ghost in the Shell vemos el balance entre los dos mundos: Te limitas con el cuerpo máquina de Major pero son  los ojos de Scarlett, por donde se transmite el conflicto de la vida del personaje. Es un filme inteligente para una audiencia inteligente. " Aseguró Sanders, también director del largometraje "Blancanieves y el cazador".

Michael Pitt, encargado de la parte antagónica del filme aprovechó la oportunidad para mencionar su interés por la franquicia:

“No sé en Venezuela pero en América nos interesan muchos la ciencia y la tecnología; lo underground. Por eso me sentí atraído por la historia desde muy joven.”

Roig también entrevistó a Juliette Binoche, actriz ganadora del Óscar, quien cree que el propósito principal del filme es que el espectador note que “aunque la tecnología es capaz de hacer cosas increíbles, como colocar a un fantasma en un cuerpo cibernético, ese espíritu siempre querrá saber su propia verdad.”