En diciembre se estrenará película animada venezolana

Referencial

El próximo mes de diciembre los venezolanos podrán disfrutar del gran estreno de la película animada "Misión H2O", una producción creada para niños y adultos, así lo informó este sábado el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas.

"Este diciembre estrena una emocionante película de animación digital creada, dirigida y producida por venezolanos. Se llama Misión H20. Un film para niñ@s que los adultos disfrutarán a más no poder", escribió el Ministro en Twitter.


(Lea también: Sinfónica Municipal inicia temporada con el Concierto de Aranjuez, la Pastoral y Carmen)

En la referida red social, Villegas invitó a todos los venezolanos a disfrutar de esta gran producción nacional.

"Estoy en un estudio de post producción cinematográfica en Caracas, Venezuela, chequeando los detalles finales del gran regalo para las niñas y niños de Venezuela en éste mes de diciembre, se trata de la película Misión H2O. No te la pierdas, para todas las familias especialmente para los niños de Venezuela", expresó Villegas a través de un video.

La película fue escrita y dirigida por el guionista y director Álvaro Cáceres, y trata sobre las aventuras de un jóven llamado Samuel, que junto a sus amigos deberán superar grandes desafíos para recuperar un tesoro natural muy valioso para la humanidad.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.