En 81% se redujo índice de accidentes en costas de Aragua y Vargas este lunes de Carnavales

AVN

En un 81% se ha reducido la accidentabilidad en las costas del estado Aragua y Vargas, cifra arrojada por el Observatorio Nacional de la Seguridad (OVS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp),

(Lea también: PNB ejecuta plan de vigilancia del cobro de pasaje para evitar "especulación contra temporadistas")

Así lo informó el General de División Alexi Escalona Marrero, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, en el marco de la supervisión de los Carnavales Seguros 2018.

Desde Choroni, manifestó que hasta el momento no se ha presentado ninguna muerte por inmersión o por otra causa, gracias a los labores de los organismos de seguridad que se encuentran desplegados a lo largo y ancho del país para garantizar un sano disfrute a los temporadistas.

“Tenemos abocados a más de cinco mil funcionarios y funcionarias de los diferentes cuerpos de seguridad para resguardar a la entidad aragueña y a los temporadistas que visitan a esta entidad”, dijo Escalona Marrero.

En este sentido, hizo un llamado a la población venezolana de hacer uso correcto del cinturón, verificar que el vehículo se encuentre en buenas condiciones para evitar accidentes, no hacer uso del celular mientras maneja, llevar siempre el equipo de herramientas y repuestos, así como acatar las medidas de seguridad en las diferentes carreteras y troncales del país.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.