Financial Times otorga a Empresas Polar el Premio a la Audacia Empresarial

Empresas Polar

Empresas Polar recibió el Premio a la Audacia Empresarial, concedido en Londres por el Financial Times y ArcelorMittal. Lorenzo Mendoza, presidente de la empresa venezolana fue el responsable de recibir el galardón. 

Es la primera vez que una corporación venezolana y la segunda en América Latina, que recibe esta distinción, que se entrega desde hace 9 años el diario especializado en economía Financial Times. 

El galardón incluido en la categoría Mercados en Desarrollo fue entregado la semana pasada en la ciudad de Londres.

“Recibo este premio en nombre de nuestros trabajadores en Venezuela, mi gente que es la que hace que esto sea posible. Trabajan arduamente con resiliencia, con compromiso y dedicación, siempre con principios y valores y en contra de todas las dificultades”, comentó Mendoza, al recibir el galardón.

Empresas Polar fue seleccionada como ganadora después de ser evaluada por un panel de expertos, periodistas y miembros de la red de Financial Times en todo el mundo, tras una preselección entre importantes empresas de Europa, América del Norte y del Sur, el Medio Este, África y Asia Pacífico. 

“Para Empresas Polar y para mí personalmente es un gran honor recibir el FT ArcelorMittal Boldness in Business Award, además es un gran orgullo, porque Empresas Polar es una empresa 100% venezolana", dijo el empresario venezolano. 

Este premio, que ubica a Empresas Polar entre las grandes corporaciones del mundo, entre ellas Amazon, Apple, Toyota y Samsung y personalidades del ámbito empresarial como Alan Mulally de Ford, Jamie Dimon, de JP Morgan y Warren Buffett, de Berkshire Hathaway, entre otras, refuerza su compromiso para seguir contribuyendo con el crecimiento a la economía del país y generando bienestar a las familias venezolanas con productos de excelente calidad.