Emilio Figueredo: Políticas del Gobierno no permiten el ingreso de una comisión de alto nivel

Globovisión

La tarde de este lunes el programa televisivo Con Todo y Penzini estuvo enfocado a las políticas económicas y sociales de Venezuela por parte del director de Analítica.com, Emilio Figueredo. 

Figueredo aseguró que "estamos viendo un fenómeno internacional que en vez de mitigarse toma más cuerpo", al hacer referencia a las políticas existentes por parte del Gobierno, las cuales no permiten el ingreso de observadores internacionales para analizar la situación política existente. 

Recalcó que el Gobierno "no permite una comisión de alto nivel" que ingrese a Venezuela y a su juicio "sería un grave error que no vinieran a investigar" la situación existente en Venezuela. 

Resaltó que estos observadores son importantes para solventar los problemas que existen en "materia de Derechos Humanos" y aseveró que la "única manera de salir (de los problemas) es hablando".

(Lea también: Carlos Larrazabal: El gobierno hace aumentos salariales sin ningún tipo de efecto económico) 

Con respecto a los diálogos ocurridos en República Dominicana, aseveró que Venezuela tiene una posición firme ante la comunidad internacional y cuestionó las acciones de la nación. "Venezuela qué va a hacer, se va a retirar de más organismos internacionales", dijo. 

Vea el programa completo aquí:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.