Embajada de EEUU en Venezuela pide precaución ante posibles protestas el 20M

Embajada de EEUU en Venezuela
Embajada de EEUU en Venezuela - EFE

La embajada de los Estados Unidos en Venezuela solicitó a los estadounidenses estar atentos a los eventos previos a las elecciones presidenciales y legislativas previstas para el próximo domingo 20 de mayo, pidiéndoles "no transitar" por ciertas zonas.

(Lea también: Henri Falcón: Salgamos a participar con contundencia y defendamos con el alma cada voto)

A través de un comunicado, la embajada pide a los ciudadanos norteamericanos en Venezuela no transitar por aquellas zonas donde haya protestas o grandes concentraciones de personas.

El ente gubernamental advirtió que las manifestaciones podrían continuar después de las elecciones.



Manifestaciones

Estas previsiones son hechas publicas luego que la coalición de partidos de oposición "Frente Amplio Venezuela Libre", anunciara una manifestación para el 16 de mayo.

Además el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Requesens, aseguró que para el día de los comicios se prevé una “protesta internacional, en la que participarán 100 países”.

“Nosotros el 16 de mayo vamos a salir a protestar e invitamos a toda la comunidad, a todo el país a manifestarse”, manifestó.


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.