Eloy Torres discutió de temas internacionales y su importancia política

Globovisión

La tarde de este jueves, el programa televisivo Con Todo y Penzini estuvo enfocado a varios temas internacionales en donde se resaltó el rescate de los niños atrapados en la cueva de Tailandia, por parte de Eloy Torres, internacionalista. 

Torres, en cuanto al tema de los jóvenes de Tailandia atrapados en la cueva, aseguró que "se hizo un esfuerzo enorme para liberar a esos muchachos que ingresaron presuntamente con el permiso de su entrenador". 

Recalcó que los rescatados fueron invitados a ver el Mundial de Rusia 2018. 

En cuanto a los Estados Unidos, hizo mención de las relaciones que posee esta nación junto a su primer mandatario, Donald Trump y su comportamiento con Corea del Norte, en donde aseveró que "ha ido aprendiendo" en el ámbito diplomático. 

(Lea también: Presidente ejecutivo de Conindustria: Actualmente no tenemos un acuerdo de integración internacional)

Agregó que las relaciones internacionales "han cambiado" a lo largo de la historia.

En cuanto a Daniel Ortega y Nicaragua, aseguró que "es una país que no conoce la democracia y hasta ahora, lo que conoce es la intolerancia masiva que se lleva a los extremos la cual ha dejado 400 muertos". 

Con respecto a Lula da Silva y la prisión que posee por los casos de corrupción comunicó que "todavía hay que esperar" para observar como se desenvuelve el panorama.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.