Elías Sayegh: El 10D la gente va a premiar o castigar con el voto

Elías Sayegh, candidato a la Alcaldía de El Hatillo, sostuvo que si no se llega a una elección unitaria entre los factores de oposición, "la gente va a premiar o castigar" con el voto en las elecciones del venidero domingo 10 de diciembre.

Durante el programa televisivo "Con todo y Penzini", dijo que se han estado reuniendo "todos los candidatos opositores", pues "hay que enriquecer la discusión política". Al respecto, indicó que los debates promovidos por Globovisión son "espacios que ayudan" al país

Estimó que "lo fácil es no ir a elecciones", menos si se trata de un proceso "muy duro, porque se cuenta con apenas treinta días", pero matizó que cuenta con un trabajo "profundo y de muchos años. 

(Lea también: Goicoechea: La cárcel me hizo más humano y me preparó para servir a mi país)

Consultado con respecto a la aspiración de Yon Goicoechea, dijo que "hay que tener legitimidad moral". Destacó el hecho de ser hatillano. Agregó que cuenta con un "equipo para gobernar" e insistió: ¡No me impusieron una candidatura!".

Restó importancia a las encuestadoras que no le favorecen y señaló que "¡alguien miente!". Dijo que no está "engañando a nadie" y dijo: "La gente sabe que soy sincero". "Tengo una trayectoria en El Hatillo y no puedo ir a Cumaná a ser alcalde allá tres semanas antes de la elección".

Advirtió que en caso de no llegarse a una candidatura opositora unitaria habrá premio y castigo, pero dejó claro que "es decisión del elector". En este sentido, llamó a "participar, porque el voto es un medio de expresión de todos los civiles".

Vea la entrevista aquí:


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.