Elías Jaua: El Congreso del PSUV será espacio para reactivar las fuerzas revolucionarias

El IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a efectuarse el 28, 29 y 30 de julio, debe ser un espacio para que de la crítica y la autocrítica surja la reactivación y el reimpulso de las políticas sociales y económicas de la Revolución Bolivariana considera el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

En su reflexión, al inicio de su programa radial, destacó la importancia de alcanzar el camino pleno al Socialismo.

"El período de los años 2006 a 2013 se evidenció que era posible una distribución igualitaria de los ingresos y que las grandes mayorías eternamente excluidas tuvieron todos los derechos", subrayó el dirigente revolucionario, quien acotó: "Nada sera fácil, pero todo es posible, lo hemos demostrado".

(Lea También: Ricardo Sánchez: En diciembre el pueblo ratificará su confianza al gobierno)

El Congreso del Psuv se declaró en sesión permanente para debatir los temas de economía y gestión de servicios públicos,.

Sus plenarias formales serán los días 28, 29, 30 de julio. Contará con 670 participantes, electos vía territorial y sectorial, por las bases de la organización.

Esta edición de Encuentro popular la dedica Jaua a debatir sobre la importancia de resguardar los salarios del pueblo trabajador.

Para ello, están invitados a este espacio el presidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, Wills Rangel; la jefa de los Círculos de Lucha Popular (CLP), Yamilet Zambrano, y el economista y profesor de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) José Manuel Rodríguez.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.