En Video|Elba Escobar habló de sus amores en íntimo

GV

Una de las actrices más queridas de la pantalla se sinceró sobre el amor y el trabajo en una entrevista cargada de emotividad, sinceridad e intimidad.

Los amores de Elba Escobar bien valen la pena ser plasmados en un libro. Comenzando con el primer beso hasta su controversial relación con el actor Franklin Virguez y de cómo fue "la otra":

(Lea también: En Fotos | La Melodía Perfecta guaqueó en el cine a casa llena)

Él estaba casado y todo empezó a salir en la prensa porque  ella era amiga de todos los periodistas y se vieron en la necesidad de ser  solidarios con ella y comencé a aparecer como la otra. Fue muy muy desagradable (...) En lo que eso se convirtió en un conflicto, yo terminé con él. Finalmente, cuando  se separó de ella, porque era una relación que ya estaba terminando, nosotros volvimos a salir y fuimos novios como por un año", explicó.

Los hijos de Escobar significaron la mayor enseñanza en su vida: Cuando parí hice la primera gran reflexión sobre lo masculino (...) Entendí que él nunca va a poder vivir esto que yo viví porque es varón.

Disfrute a continuación de la entrevista completo:


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.