En Video | Elaiza Gil nos habla a todo volumen y en íntimo

GV

Elaiza Gil, uno de los rostros más queridos de la televisión venezolana, fue la invitada de Rocío Higuera este domingo "En Íntimo", donde hizo un repaso de su vida profesional y personal.

La actriz venezolana, quien ha logrado llevar a cabo todo tipo de proyectos actorales, cumple hoy en día uno de sus más grandes sueños con el musical "A todo volumen", una oda al espectáculo venezolano de los años 80.

¿Se queda en Las Vegas?

Con la honestidad que la caracteriza, Gil abordó temas del corazón donde destacó su matrimonio con el también actor venezolano Jorge Reyes:

"Hay cosas en la vida que uno tiene que olvidar y hacer que nunca sucedieron (...) De las cosas que puedo rescatar de ese señor es que es muy grande haciendo sorpresas (...) Desde el momento que eso sucedió ya yo sabía que eso no iba para el baile. No duró ni un año", dijo.

A Gil las oportunidades grandes le comenzaron en tierras extranjeras cuando en un viaje a Italia fue coronada reina de Venecia con solo con 18 años de edad. De ahí, creció como la espuma: "En Italia terminé trabajando con mucha gente que admiraba".

(Lea también: Isnardo Bravo: He tenido 9 trabajos desde el cierre de RCTV)

Su infancia en Montalbán estudiando en un colegio de monjas marcaría su personalidad desde temprano y aunque la maternidad no le quita el sueño, asegura que si Dios le envía hijos serán bienvenidos.

Canal I

Aprovechó la oportunidad para aclarar la controversia tras su relación con la también actriz Anastasia Mazzone luego de un fallido proyecto con Canal I:

"Yo le tenía los platos fuertes, le montamos una preventa increíble, rescatamos muchas cosas de Radio Caracas Televisión, llamé gente muy querida... La preventa pasó y empezaron a  ahacerme jugaditas feas", explicó.

Disfrute a continuación del programa completo:

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.