El tenor César Arrieta se presentará en el salón Siglo XXI

César Arrieta
César Arrieta - Nota de prensa

La Fundación Fonbienes presenta a "César Arrieta en Recital", el domingo 3 de abril de 2016 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

El joven tenor venezolano residenciado en Madrid, César Arrieta, junto a las sopranos Ninoska Camacaro y Niobys Delgado, acompañados por el pianista Fernando Roa. 

César Arrieta inició su formación en el Equipo Arte Integración (EAI), con el cual participó en numerosos montajes de teatro musical, bajo la dirección del pianista Fernando Roa. Estudió técnica vocal en el Conservatorio Simón Bolívar. Ha cantado en el Teatro Teresa Carreño, Salón Siglo XXI, con la Orquesta Sinfónica Venezuela, Orquesta Filarmónica Nacional, entre otros. 

El pianista caraqueño Fernando Roa culminó sus estudios de piano en el Conservatorio de la Orquesta Nacional Juvenil de Caracas con Eunice Lluis. Desde 1983 integra el Dúo Voz y Piano de Venezuela con el tenor Julio Daantje. Es Director Fundador y Musical del Equipo Arte Integración (EAI), pionero en desarrollar el concepto de “Música en Escena” en Venezuela con más de 40 montajes de teatro musical. 

En esta ocasión de la visita de César Arrieta a Caracas, compartirán escenario sus dos amigas y colegas Ninoska Camacaro y Niobys Delgado, de amplia experiencia en el medio lírico nacional y formadas igualmente con Sara Catarine, en el Conservatorio Simón Bolívar.

La cita para disfrutar de "César Arrieta en Recital", en coproducción con el Equipo Arte Integración, será el domingo 3 de abril a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.