El Solidario llega a las pantallas de Globovisión de la mano de Juan Eleazar Figallo

En Globovisión nos reinventamos y ahora estaremos más cerca de las comunidades de todo el país, de la mano de Juan Eleazar Figallo, llega a las pantallas el Solidario GV este lunes 01 de octubre a las 8.30 de la mañana.

Se trata de un programa de producción nacional que se plantea como reto gestionar activamente las necesidades del espectador a través de Juancho El Solidario. Será un puente de comunicación con la audiencia para la áreas de oportunidades de empleo, servicios públicos y acción social.

Por medio de nuestros contenidos, mostraremos las problemáticas a resolver, que serán reportadas por sus propios protagonistas.

También tendremos interacción continua con el público a través de nuestras redes sociales, mostrando la participación de las distintas organizaciones comprometidas con el país.

(Lea también: Rostros GV| Juan Eleazar Figallo: yo soy un hombre del pueblo)

Al lado de los necesitados

El insigne presentador de este espacio, el periodista Juan Eleazar Figallo, comenta que esto le permitirá estar "al lado de los que más sufren, y encontrar alivio y esperanza en medio de sus penas".

Por su parte, los productores de este espacio, Adriana Benavide, Kenny Linares y José Ali Linares coinciden en que este espacio llegará a los corazones de los televidentes, ya que permitirá estar más cerca de ellos.

También, se trabajará arduamente para gestionar lo que soliciten las personas e impulsar el espacio como una ventana para aquellos que quieran sumar a la construcción de un mejor país, bajo la premisa de: "resaltar la labor e iniciativas de carácter humanitario de organizaciones y personas en particular".

(Lea también: Omar Vizquel, ejemplo del incansable e imbatible espíritu del venezolano)

El Solidario ofrece oportunidades

¿Quieres ser parte del equipo del Solidario GV? Si eres estudiante de comunicación social, puedes convertirte en nuestro "reportero solidario", solo tienes que enviarnos un demo de un 1 minuto, con tu nombre y apellido a nuestro correo electrónico solidario@globovisión.com

Sé parte de este gran espacio por tu canal ¡Globovisión!


Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.