El Real Madrid goleó a la Juventus en Turín

El Real Madrid asestó un golpe definitivo a La Juventus y dio un paso gigante hacia las semifinales de la Liga de Campeones con un triunfo por 0-3 en Turín, con dos tantos de Cristiano Ronaldo, que firmó uno de ‘chilena’, y otro de Marcelo.

El Madrid conquistó el fortín del Juventus, donde los turineses solo habían perdido uno de sus últimos 75 partidos, con una actuación sobresaliente de Cristiano, que lleva 14 goles en esta Copa de Europa y que marcó en los nueve partidos que ha disputado.

(Lea También: Antonio Díaz: De pequeño nunca imaginé hasta donde iba a llegar)

El portugués desbloqueó el choque a los tres minutos de juego, luego firmó el 2-0 con una chilena de leyenda que le valió la ovación de la afición turinesa y dio la asistencia para el 3-0 del brasileño Marcelo ante un Juventus que perdió por doble amonestación al argentino Paulo Dybala.

El Real Madrid, dos veces consecutivas campeón de Europa, llegará con una contundente ventaja al partido de vuelta, programado para el miércoles 11 de abril en el Santiago Bernabéu, en el que no estará por acumulación de amonestaciones el capitán Sergio Ramos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.