El próximo domingo serán homenajeados 65 años de vida artística de Canelita Medina

La Dirección de Cultura de la Universidad Central de Venezuela, la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho y Oz Producciones presentarán un concierto de antología al reunir, en el mismo escenario y por primera vez en formato sinfónico, a grandes artistas de la música caribeña para la celebración de los 65 años de vida artística de Canelita Medina“La Dama del Son” a realizarse el próximo 11 de Noviembre, a las 11am en la majestuosa Aula Magna.

Será una ocasión para ofrendar un merecido reconocimiento a una de las más importantes exponentes de la música caribeña en Latinoamérica, genuina venezolana, apasionada por su quehacer, la música, sencilla como la joya que se puede palpar y reconocer que es parte de nuestro día a día, de nuestra familia cada vez que la exaltamos por su extensa y fructífera trayectoria artística. Se convierta este concierto en el homenaje que le rinden los músicos venezolanos a su invalorable aporte a la música caribeña.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.