El nuevo reloj de Apple puede realizar un electrocardiograma en 30 segundos

Referencial

La multinacional estadounidense Apple presentó una nueva versión de su popular reloj inteligente, el Apple Watch Series 4, que incluye un sensor eléctrico que le permite realizar un electrocardiograma en 30 segundos, además de una pantalla un 30 % más grande que el anterior modelo.

Se trata del mayor rediseño del reloj desde que la empresa californiana lo sacara al mercado en 2015, fundamentalmente gracias a una pantalla que prácticamente prescinde de los marcos -como ya ha sucedido en las últimas versiones del teléfono iPhone-, por lo que las aplicaciones disponen de más espacio para mostrar información.

(Lea también: La NASA envía un láser al espacio para medir el hielo en la Tierra)

“Ha sido completamente rediseñado. Se ha considerado hasta el menor de los detalles y es, simplemente, bonito”, indicó durante la presentación el jefe de operaciones de la compañía, Jeff Williams.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.