El Museo de Bellas Artes en Caracas se viste de arte femenino

referencial

El Museo de Bellas Artes de Caracas recibió este jueves al arte femenino, donde se inauguraron las muestras Creadoras Latinoamericanas en la sala 18. 

Asimismo, dieron apertura a Rojo imaginado y antípodas femeninas en el arte popular venezolano en las salas 8 y 9.

Creadoras Latinoamericanas posee una selección de 26 obras de artistas latinoamericanas que han dejado grandes aportes a la plástica de sus propios países y del mundo.

( Lea también: Ruta del Joropo se escuchará este 13 y 14 de diciembre en el Teresa Carreño )

Mientras que  Rojo imaginado y antípodas femeninas en el arte popular venezolano exhibe las obra de una serie de creadoras de artes visuales latinoamericanas y venezolanas que forma parte de la colección del Museo de Arte Popular.

Raúl Chacón fue el encargado de hacer la curaduría de esta instalación que une en dos salas a una serie de más de treinta obras de artistas consagradas como Elsa Morales y Antonia Azuaje, entre otras representantes del arte popular venezolano.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.