El mundo del fútbol se solidarizó con los niños tailandeses

Los niños forman parte del equipo de fútbol llamado ‘Jabalíes salvajes’ en su país natal. Tras el rescate de la cueva en la que sobrevivieron durante 18 días, el mundo del fútbol también se ha volcado con ellos.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA invitó a los niños a la final del Mundial del próximo domingo, desafortunadamente los muchachos tendrán que quedarse en Tailandia pasando pruebas médicas.

La Federación se ha puesto en contacto con la embajada española en Tailandia para conocer los detalles que permitan personalizar las equipaciones y hacerlas llegar a los 12 niños, que tienen entre 11 y 17 años,” anunció la Federación de Fútbol español 

(Lea También: Especial|Dios y el hombre rescataron a los 12 niños tailandeses)

Por otro lado, El Manchester United los invitó a Old Trafford para ver un partido la temporada que viene.

Por último y no menos importante, Paul Pogba dedicó la victoria de Francia de anoche a los niños, “Esta victoria va para los héroes del día, muy bien chicos, sois muy fuertes”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.