Ministerio de Relaciones Exteriores renueva su portal web

Web
Web - mpprijp

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz estrena nuevo portal, en el que a través de un diseño innovador y de fácil manejo los usuarios accederán a las informaciones de interés y a los servicios que  la institución ofrece. 

La página web www.mpprijp.gob.ve muestra las informaciones más recientes de las actividades realizadas por el Gobierno nacional, los procedimientos practicados por los cuerpos de seguridad del Estado y las actividades preventivas que realizan los entes del ministerio. 

También podrá encontrar los puntos de cedulación activos, cómo obtener una licencia, registrar empresas, solicitar carta de soltería, certificaciones o declaraciones, además de estadísticas de la lucha antidrogas.

Con esta propuesta se espera alcanzar mayor proximidad entre la ciudadanía y la institución. La meta es fomentar la cercanía, canalizar denuncias, solicitudes y sugerencias sobre la seguridad de los venezolanos.

Este portal web ofrece la posibilidad de establecer contacto con las cuentas en redes sociales del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. En la red social Twitter podrá conectarse directamente con el Ministerio a través de la cuenta: @MIJPVenezuela, en la que se publican las noticias difundidas en el portal web y las declaraciones de las autoridades sobre algún tema de interés nacional.

En @OLPSolicitados conocerá los rostros de los sujetos requeridos por los cuerpos de seguridad. A través de esta cuenta podrá denunciar de manera anónima el paradero de estas personas.