Presidente del TSJ bautizó su libro "Doctrina de la Sala de Casación Penal"

REFERENCIAL

Este miércoles en una reunión en la Sala Plena del Alto Juzgado del país, fue bautizado el libro "Doctrina de la Sala de Casación Penal", escrito por el magistrado Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

( Lea también: Rectora Hernández invitó a la ciudadanía a participar en las elecciones municipales )

Entre los presentes estuvieron el segundo vicepresidente del TSJ y presidente de la Sala Constitucional, magistrado Juan José Mendoza Jover, la presidenta de la Sala de Político Administrativa, magistrada María Carolina Ameliach Villarroel, el presidente de la Sala de Casación Civil, magistrado Yván Darío Bastardo Flores, la presidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero junto al resto de Magistrados y Magistradas que integran las diversas Salas del Alto Juzgado de la República.

El libro "Doctrina de la Sala de Casación Penal" escrito por el Mag. Maikel Moreno, recoge la doctrina jurisprudencial producto del trabajo realizado por Magistrados y Magistradas de la Sala de Casación Penal entre enero del año 2015 y noviembre de 2018, que conforma un valioso material didáctico y de formación sobre esta importante materia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.