El Instituto Médico La Floresta celebrará sus IV Jornadas Científicas

IV Jornadas Científicas de La Floresta
IV Jornadas Científicas de La Floresta - Nota de Prensa

En el marco de su 46 aniversario, el Instituto Médico La Floresta (IMLF) realizará sus IV Jornadas Científicas del 22 al 28 de abril -entrada libre- con la participación de 66 médicos y especialistas venezolanos en diferentes áreas.  

Bajo el lema "Tu salud nos une" los profesionales desarrollarán 89 actividades entre conferencias, charlas, discusiones y mesas redondas que contemplan desde redes sociales hasta finanzas para médicos. Las IV Jornadas Científicas de La Floresta se llevarán a cabo en el Auditorium Jacinto Convit del Pent House de la clínica. 

Entre los temas a desglosar figuran Nuevos Tratamientos en Cáncer de Próstata, Riesgo Vascular en la Mujer: Nuevos Marcadores, Diagnóstico Prenatal No invasivo: Una Ventana al Futuro, Ondas de Choque en el Tratamiento de Lesiones Deportivas, Evaluación Ecocardiográfica del Ventrículo Derecho: el Gran Olvidado, Innovaciones Técnicas en Cirugía Tiroidea y muchos más.

El sábado 22 habrá un día de actividades previas y también gratuitas en el Parque Aruflo de la urbanización La Floresta. Ese día durante la mañana se harán unas jornadas de atención al público tomando el pulso, la tensión, el peso, la masa corporal y otras evaluaciones médicas.

Las Jornadas Científicas del IMLF se han venido realizando cada dos años desde el 2011 organizadas por la Sociedad Médica La Floresta, abordando la actualidad de las diferentes especialidades médicas en un esfuerzo por compartir y mantener al día el conocimiento profesional.

Más información en www.clinicalafloresta.com, las cuentas Twitter @imlafloresta y @jornadas IMLF, y en Facebook e Instagram del IMLF.