El Humble Strategy Bundle es un pack para amantes de la estrategia

Humble Store ha lanzado el Humble Strategy Bundle, un pack con una gran cantidad de juegos que está pensado para aquellos que disfrutan de los títulos de estrategia.

Como de costumbre el Humble Strategy Bundle está dividido en varios niveles. Cada uno de ellos integra una cantidad determinada de juegos y tiene un precio distinto, lo que significa que podemos pagar más o menos en función de los títulos que queramos conseguir.

El nivel básico contiene los juegos Dungeon of the Endless, Endless Space – Collection, Planetary Annihilation: TITANS y el DLC Company of Heroes 2 – Whale and Dolphin Conservation Charity Pattern Pack.

(Lea también: Periodista descargó una copia de sus datos que guarda Facebook y esto fue lo que encontró)

Según el precio, se podrá obtener todo lo anterior y también los juegos Empire: Total War Collection y Endless Legend – Classic Edition, así como el DLC Endless Legend – Tempest.

El tercer y último nivel suma a todo lo anterior Endless Space 2 – Standard Edition y Tooth and Tail. 

Todos los juegos del Humble Strategy Bundle se activan a través de Steam y quedarán vinculados permanentemente a la cuenta personal del usuario.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.