El grandeliga Orlando Arcia se integra a Caribes de Anzoátegui

Orlando Arcia
Orlando Arcia - Referencial

El infilder de los Cerveceros de Milwaukee, Orlando Arcia, debutará este miércoles en la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el equipo oriental Caribes de Anzoátegui que recibirá a los Navegantes del Magallanes en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Arcia, quien viene de disputar 119 juegos en las Grandes Ligas, llega a Caribes con el objetivo de ayudarlos en la lucha por la clasificación a la postemporada de la LVBP para seguir en carrera por revalidar el campeonato ganado en la campaña anterior.

El criollo debe ayudar en la ofensiva para llevar al equipo oriental a puestos clasificatorios. La tribu, como le llaman sus seguidores, permanece en la penúltima posición de la tabla con 20 ganados y 24 perdidos, a seis puntos del primer lugar.

(Lea también: Boca Juniors ya se encuentra en Madrid)

En su actuación este año con los Cerveceros, el anzoatiguense disparó 82 hits, entre ellos tres jonrones, impulsó 30 carreras y dejó un promedio al bate de .286.

Además, también disputó la postemporada con Milwaukee, fase en la que cayeron ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.