El fascinante universo del bolero cobra vida en el Centro Cultural BOD

Referencial

"Ellas son Bolero", uno de los espectáculos más exitosos y aplaudidos de 2016, regresa el domingo 14 de mayo recargado en emoción y sentimiento, llevando a la audiencia a un reencuentro con un repertorio atemporal, interpretado por seis de las mejores cantantes del país: Floria Márquez, Nancy Toro, Corina Peña, Veruska Verdú, Annaé Torrealba y Gisela Guédez.

Celebrando ese influjo, y tras el resonante éxito obtenido el año pasado, Ellas son bolero llega al Centro Cultural BOD con su enorme carga de emoción y sentimiento para festejar con buena música el Día de la Madre y obsequiar al público un espectáculo memorable.

(Lea también: La Máquina de la Felicidad)

Floria Márquez, la show-woman de Venezuela; Nancy Toro, inigualable intérprete de La Dueña; Corina Peña, una de las mejores boleristas y de las más bellas y versátiles voces dentro y fuera de nuestras fronteras; Annaé Torrealba, quien cautiva por su versátil y dulce voz, y Gisela Guédez, una de las más grandes cantantes de bolero que ha dado el Caribe, ganadora de los principales festivales y referente del género en el mundo, se unen de nuevo en esta gala, a la que se suma una de las más impactantes y prometedoras voces del país: Veruska Verdú.

En esta velada en clave femenina, ellas seguirán la senda marcada por imprescindibles intérpretes como Toña la Negra, Olga Guillot, Elena Burke, Omara Portuondo, La Lupe, María Luisa Landín, Blanca Rosa Gil, Carmen Delia Dipiní, Maria Martha Serra Lima, Libertad Lamarque, Martirio, Celia Cruz o nuestras Estelita del Llano, Toña Granados y Graciela Naranjo, por solo mencionar a algunas grandes del género.

Ellas son bolero es una presentación de PYDA Producciones y el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y a través del portal www.ticketmundo.com. Mayor información en www.centroculturalbod.com, por el Twitter e Instagram @cculturalbod y a través del número telefónico 0501-TicketM (8425383), 0212-206 11 49 y 206 29 73 y del 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00.