El espíritu marinero de 7 armadas de América Latina se tomó calles panameñas

Referencia

El espíritu marinero y de paz de las armadas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela coparon las calles de la capital panameña durante el desfile naval "Velas Latinoamérica 2018", en el que cientos de personas apreciaron las maniobras y marchas sincronizadas.

A un ritmo militar y puntual, en el paseo marítimo conocido como Cinta Costera, fuerzas de seguridad del país centroamericano abrieron el telón con un despliegue de sus tropas, música marcial y saludos entre autoridades de alto rango para recibir al grupo naval de América Latina.

(Lea también: Conoce el plato emblema de cocina tailandesa que pidieron los niños rescatados)

Una de las primeras en desfilar fue la delegación de Argentina, que con un impecable uniforme blanco se abrió paso ante la mirada de varios cientos de personas que esperaban a los cadetes y oficiales que conforman la fragata Libertad, el buque-escuela de la Armada argentina.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.