El duelo entre Croacia e Inglaterra obliga a reforzar la seguridad en una ciudad española

La semifinal del Mundial de fútbol de Rusia que disputarán este miércoles en Moscú las selecciones de Croacia e Inglaterra obligará a reforzar la seguridad a 4.000 kms de distancia, en la localidad española de Benidorm, habitual destino vacacional de miles de ingleses.

El delegado del Gobierno español en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, ha anunciado que se desplazarán a ese municipio, en la costa mediterránea, efectivos extraordinarios procedentes de otras comunidades autónomas.

(Lea También: Dejan Lovren: Hemos conseguido ya un gran éxito)

El partido se juega a las ocho de la tarde (hora española), y se prevé que muchos seguidores del equipo inglés se reúnan en los bares y restaurantes de las zonas de ocio de Benidorm para presenciarlo.

El delegado del Gobierno ha informado de que son "conscientes" de la necesidad del refuerzo de la seguridad y que ya hay un "dispositivo en Benidorm".

"Estamos en verano y la Jefatura Superior de Policía tiene previstas este tipo de actuaciones", ha añadido. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter