El comentario de Vladimir Villegas

Vladimir Villegas
Vladimir Villegas - Jonathan Martínez/GV

El comentario de Vladimir Villegas de este lunes 12 de diciembre se centró en temas económicos que afectan a nuestro país.

En primer lugar se refirió al tema del decomiso de juguetes de una conocida distribuidor. En tal sentido indicó que esta medida recuerda las consecuencias del denominado "dacaso" al tiempo que señaló que "no está en contra de que se actúe contra la especulación si la hubiere".

"Es necesario ponerse en lugar del comerciante pero también en lugar del consumidor".

Igualmente expresó que las decisiones deben tomarse pensando en los efectos y no en el efectismo.

En cuanto a la salida de circulación de los billetes de más alta denominación del cono monetario nacional, el billete de 100 Bs, afirmó que hay mucha incertidumbre en la calle pues la decisión no fue explicada con claridad.

"Esa decisión no ha sido suficientemente explicada. La gente tiene mucho temor de quedarse con dinero en la mano. No voy a defender a quienes hacen negocios turbios con ese dinero en la frontera, ellos que respondan, yo me preocupo por el venezolano de a pie que tiene su platica guardada en su casa, los comerciantes, trabajadores de la economía informal, los dueños de panaderías".