El Circo Roto presenta violencia de género con luces, teatro, danza y poesía

Referencial

Este próximo fin de semana será el último de la temporada de la obra "El circo roto", montaje del colectivo feminista Amaká que pone en evidencia a través de teatro, danza, crudos textos poéticos y recursos audiovisuales, los distintos tipos de violencia machista.

(Lea también: El Silencio cumple 73 años como ícono arquitectónico de Caracas)

La obra, dirigida por Marcela Lunar, se presentará los días viernes 31 de agosto, sábado 1 y domingo 2 de septiembre a las 6:00 de la tarde en la sala Rajatabla, ubicada entre la Unearte y el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. 

Con variados recursos escenográficos, textos descarnados que mezclan versos de poetas y cronistas latinoamericanas, "las proyecciones critican frontalmente el uso y abuso de la figura femenina por parte de los medios de comunicación". 

La obra critica también la naturalización de la violencia contra la mujer en todas sus formas y desmitifica la supuesta fragilidad del género femenino.

La pieza, que es una creación colectiva de las mujeres miembros de Amaká, se estrenó en el marco del VII Festival Internacional de Teatro de Caracas el pasado mes de abril.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.