El británico Ed Sheeran invitó a donar dinero a la causa de "Venezuela Aid Live"

Ed Sheeran
Ed Sheeran - Cortesía

El cantautor británico Ed Sheeran invitó a sus seguidores a donar dinero a la página del movimiento "Venezuela Aid Live", que busca recaudar 100 millones de dólares para la ayuda humanitaria que necesita el país.

A través de la cuenta de Twitter de la causa benéfica, @VenezuelaAidLive, se compartió un video donde el cantante dedica al país su popular tema Shape of you.

"Puedes ayudar replicando estas palabras y yendo a venezuelaaidlive.com y haciendo una donación para la causa (...) Ninguna donación es pequeña", dijo Sheeran en su mensaje.

(Lea también: El tema “Con Calma” de Daddy Yankee y Snow es la canción más escuchada en EEUU )

Venezuela Aid Live es una iniciativa patrocinada por el empresario Richard Branson con la cual se busca apoyar el ingreso de comida y medicinas para los sectores más vulnerables que han sufrido las consecuencias de la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.