El Aissami: Consejo Federal de Gobierno tendrá nuevo sistema de seguimiento y control

Vía Twitter / Vicepresidencia

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, encabeza la tarde de este martes la primera plenaria de 2017 del Consejo Federal de Gobierno desde el Palacio Blanco de Miraflores. 

El Aissami, aseguró que implementarán un nuevo sistema de seguimiento y control de proyectos del Consejo Federal de Gobierno para medir la eficiencia de cada uno de estos.

“El nuevo cronograma de desembolso es una nueva modalidad que queremos aprobar en este momento. El nuevo sistema de seguimiento y control de proyectos del Consejo Federal de Gobierno es una herramienta que nos va a permitir medir en tiempo real la eficiencia de cada uno de los proyectos”, dijo este martes, en el Salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, en Caracas.

A la plenaria asiste el presidente Nicolás Maduro, ministros, gobernadores, alcaldes y representantes de todos los estados del país.

Asimismo, está previsto que en la reunión se presente el cronograma de trabajo de este año en materia económica, política y social.

¿Qué es el CFG? 

El CFG es el órgano encargado de la planificación y coordinación de políticas y acciones para el desarrollo del proceso de descentralización y transferencia de competencias del Poder Nacional al poder popular organizado.