El Aissami: El pueblo demuestra que rechaza la violencia y quiere la paz

El Aissami
El Aissami - Referencial

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se mostró orgulloso por la "admirable demostración" "del amor, compromiso, paz, democracia e independencia" por parte de los venezolanos que han acudido al simulacro de las votaciones a la Asamblea Nacional Constituyente y dijo que "es una demostración de un pueblo que rechaza la violencia y quiere la paz". 

El Aissami indicó que la actividad electoral de este domingo "es un augurio de lo que pasará el 30 de julio. Va a ser un lindo amanecer de patria, amanecer de la que estamos transitando hacia un punto superior de la revolución. 

(Lea también: Lucena: Seguimos buscando medidas para garantizar el voto el 30 de julio)
"Este es un mensaje de un pueblo que rechaza la agenda golpista. Aquellos que desde el 6 de abril han hecho llamado a los trancazos y violencia, hoy quedan derrotados, aislados y el pueblo se está expresando por la vía de la paz", destacó. 

Además expresó que "los reportes en el estado Aragua indican que los centros están colapsados. Han salido a participar al simulacro mucha gente de la oposición y lo celebramos".

(Lea también: Oblitas destaca "gran afluencia" de personas en simulacro electoral)

Agradeció que los ciudadanos "den un oportunidad más para liberar a Venezuela de la violencia y de la guerra económica. Es una oportunidad y lo recibimos con altísimo compromiso. Es un mensaje para la dirigencia de la derecha de que el pueblo quiere dirimir diferencias por la vía democrática , no golpista. Déjenos gobernar en paz".