El Aissami: Agradecemos a Globovisión por mostrar el rostro de la Venezuela potencia

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, agradeció al canal de noticias Globovisión por la cobertura especial a la cuarta edición de la Expo Aragua 2016 y mostrar a través de sus pantallas "el rostro de la Venezuela potencia".

"Quiero agradecer a Globovisión que ha estado en las cuatro ediciones de Expo Aragua; por acompañarnos y además permitir, a través de sus pantallas, mostrar el rostro de la Venezuela potencia y de la Aragua potencia que estamos construyendo en estos tiempos de revolución", manifestó el gobernador. 

"Nuestras palabras de agradecimiento al equipo de Globovisión por el apoyo en la Expo Aragua Potencia 2016 #VenezuelaPotenciaProductiva".

Vale destacar que este sábado El Aissami ofreció una entrevista exclusiva a la planta televisa con la periodista Mariana Martínez. Durante la conversación el gobernador aseguró que con la Expo Aragua Potencia 2016 quedó demostrado que el gobierno venezolano está en la capacidad de impulsar un nuevo modelo económico en el país.

Asimismo, destacó que 34 empresas en esa entidad están preparadas para la exportación de productos. En ese sentido, El Aissami informó que darán inicio al proceso de adecuación y trámites en Puerto Cabello para arrancar el ciclo de exportaciones.