Ejercicios cívico-militar se realizarán a partir del 10 de febrero

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, convocó para el próximo 10 de febrero los primeros ejercicios cívico- militar, en el marco de la conmemoración bicentenario del Congreso de Angostura.

El mandatario nacional, quien fue juramentado este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia para el período 2019-2025, enfatizó que deben integrarse todos los componentes de la FANB.

(Lea también: Canciller Arreaza denunció ataques contra personal diplomático venezolano en Perú)

"Una revolución militar debe continuar y profundizarse en Venezuela hacia los tiempos futuros. Le he dado la orden al Estado Mayor Superior, al ministro de la Defensa (Vladimir Padrino López), al Comandante Estratégico Operacional para que hagamos las primeras operaciones integrales cívico-militar de defensa nacional en homenaje al Congreso de Angostura y su bicentenario, que se va a realizar desde el 10 de febrero y el 15 de febrero", expresó desde la Academia Militar, en Caracas.

En este sentido, indicó que estos ejercicios se llevarán a cabo para la defensa del territorio venezolano, tras la incursión de dos buques contratados por la transnacional ExxonMobil en aguas jurisdiccionales el pasado 22 de diciembre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.