EEUU: Fiscal General prometió decidir pronto si investigará a Clinton por donaciones irregulares

Referencial

Jeff Sesions, fiscal general de Estados Unidos (EE.UU.), estimó que pronto decidirá si la excandidata presidencial Hillary Clinton será investigada por unas polémicas donaciones que recibió su fundación, además de una venta de uranio en la que estaría involucrada Rusia.

Sessions afirmó este martes, por primera vez, que se designará un fiscal especial para la investigación, durante el comité judicial de la Cámara de Representantes.

(Lea también: Tribunal autoriza parcialmente decreto migratorio de Trump)

Asimismo, Sessions aseguró que la decisión y el curso del proceso se realizará "sin influencia política" y de una "manera correcta y adecuada", sin verse afectado por las presiones del presidente estadounidense, Donald Trump.

"El Departamento de Justicia nunca puede ser utilizado para tomar represalias políticas contra oponentes y eso sería incorrecto", señaló.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.