Eduardo Díaz: Trump nunca dejó de hacer campaña política

Globovisión

El abogado constitucionalista, Eduardo Díaz, dijo que el presidente de Estados Unidos Donald Trump se encuentran en campaña y muchas personas están pagando para "sentarse en primera fila a verlo", lo que es "inédito" y auspicia una buena votación para los republicanos en las elecciones de medio término que se llevarán a cabo. 

(Lea también: Fundasitio promueve las actividades de las organizaciones sin fines de lucro)

En una entrevista realizada en Brújula Internacional Díaz explicó que en el país norteamericano "la economía está estupendamente bien" porque los tratados firmados este lunes con México al parecer han tenido buen recibimiento por parte de los inversionistas.

Además, expresó que las políticas de Trump parecen ser las del "Bad Boy" (muchacho malo) que tiende a pelarse con todo el mundo para luego llegar a un acuerdo, esto por las expectativas generadas de confrontación con Irán, China; alejarse de Unión Europa y la alianza atlántica, pero  aseguró que a pesar de esa "bipolaridad, la economía va bien".

Por último hizo referencia a la dificultades que atraviesa la iglesia católicas por los escándalos de abusos infantiles, consideró que el Papa francisco sigue ciertos regímenes que no son los más "elegantes o apropiados" a diferencia de Juan Pablo segundo que contribuyó para que cayera el Muro de Berlín.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.