Ecarri: AD está validando con éxito pese a irregularidades con las máquinas

Twitter @aecarri

El dirigente político Antonio Ecarri afirmó que la validación Acción Democrática (AD) fue masiva y se desarrolló con éxito, a pesar de algunas irregularidades en las instalaciones de máquinas.

“Los independientes también estamos participando en el proceso porque es una forma de legitimar a la democracia. No tenemos cifras del interior, pero tenemos muy buenas estimaciones”, indicó.

Por su parte, sobrino de CAP, Germán Pérez, y el nieto de Rómulo Betancourt, Álvaro Pérez Betancourt, destacaron la importancia de validar por AD, dado a que es, según ellos, "un partido de ahora y de siempre, garantía de democracia en Venezuela”.

Insistieron, además, en los logros que el partido ha tenido en el país y han permitido a todos los ciudadanos, sin distinción, expresar su voluntad.

“Yo creo que la gente quiere votar. Quiere un cambio con el voto porque lo mas importante que se ha logrado en la democracia es el voto ciudadano y una de las cosas grandes que logró AD en el 45 fue el voto de la mujer y el voto de los analfabetos”.

(Lea también: Ramos Allup: Activar Carta Democrática respondería a exigencias de elecciones). 

La jornada de legitimación de AD continuará en distintos puntos del país, en un horario comprendido desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm.