Ecarri al PP de España: Medidas económicas incoherentes convirtieron a Venezuela en un infierno

El dirigente opositor, Antonio Ecarri, sostuvo este martes una sesión de trabajo con el secretario general del Partido Popular de España, Teodoro García Egea, en la que analizaron la difícil situación política, social y económica que atraviesa Venezuela.

En el encuentro celebrado en la ciudad de Madrid, y que se prolongó por más de dos horas, Ecarri expuso al máximo representante del PP español las consecuencias que suponen las medidas económicas anunciadas recientemente por Nicolás Maduro.

Se tratan de medidas económicas incoherentes, propias de sistemas comunistas, que terminan de convertir a Venezuela en un infierno. Mientras quienes hoy ejercen funciones de Gobierno en Venezuela insistan en el guión del socialismo totalitario, no habrá otro resultado que más hambre, miseria y desolación”, le planteó el presidente nacional de la Alianza del Lápiz al español.

Adicionalmente, el también director ejecutivo de la Fundación Arturo Uslar Pietri describió la situación que hoy viven los migrantes venezolanos. “Tenemos ancianos, niños, mujeres embarazadas, caminando cientos de kilómetros por América Latina en su desespero por huir del infierno en que Maduro y su camarilla convirtieron a nuestro país”, expuso.

En respuesta a estos planteamientos, García Egea manifestó que el Partido Popular se mantendrá con firmeza trabajando a favor del rescate de la democracia venezolana. En este sentido, acordaron seguir en comunicación permanente para atender temas trascendentales como la educación, innovación, y avances tecnológicos que el país tanto requiere.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.