Duque: Estamos trabajando en acercarnos al recurso humano del trabajador

Globovisión

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque indicó que "estamos trabajando en acercarnos al recurso humano y haciéndole entender que ellos son el corazón de la alcaldía y que queremos que los trabajadores estén bien". Agregó que "el recurso humano que tenemos en Venezuela es talentoso". 

La noche de este martes en el programa televisivo Reporte Estelar de Globovisión, explicó que "cada bolívar debe ser justificado ante nuestros vecinos y son muy dedicados a la contraloría social para estar trabajando a la mano de nosotros"

"Donde hay oscuridad es un sitio donde puede haber delitos", subrayó. 

(Lee también: Aixa López: En el 2017 se contabilizaron 18.221 fallas eléctricas)

Duque afirmó que "no hay presupuesto municipal que aguante los ritmos de la situación". Acotó que por eso han trabajado en los ámbitos que consideraron importantes y enmarcaron el presupuesto para el 2018 en estos aspectos:

- La seguridad

- Recursos municipales empleado en la limpieza

- La salud 

- La educación 

"Nosotros estamos tratando de dirigir los recursos especialmente donde hacen falta y donde los vecinos lo estén pidiendo", expresó.  

Vea el programa completo aquí: 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.