Dudamel celebra que "no haya jugadores imprescindibles"

Referencial

El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, ha indicado este miércoles que busca "tener un universo de futbolistas y que no haya jugadores imprescindibles" porque de lo contrario ha considerado que "bajarán las probabilidades" del combinado sudamericano.

El técnico de la Vinotinto, ha señalado antes de la sesión preparatoria en el Campo Municipal de Alegría (Álava), que "las sensaciones son muy positivas" en una etapa en la que hacen hueco a los a jugadores no habituales.

(Lea también: Colombia a mantener dominio ante EEUU)

Ha explicado que de cara al premundial de Qatar y con la intención de "potenciar el colectivo", ésta es la "etapa idónea para poder permitir a nuevos valores que compitan por un lugar y se hagan con hueco" en el combinado nacional.

Dudamel ha lamentado que hombres como Mikel Villanueva, Josua Mejías, Sergio Córdova, Darwin Machís no hayan podido acudir a la llamada por diversas lesiones, pero ha expresado que al mismo tiempo mira "hacia otras alternativas", pues a su juicio "hay que pensar que estas circunstancias son similares" a las que se les pueden presentar en las eliminatorias.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.