Avanzan en 40 % labores de restablecimiento de suministro de agua en municipios de Miranda

Twitter: @HIDROCAPITALca

El ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, informó por medio de su cuenta de Twitter que las labores de reparación de la avería que provocó la interrupción del suministro de agua potable en los municipios afectados en el estado Miranda han avanzado en 40 % y el servicio será restablecido en horas de la noche de este domingo.

Más temprano, Hidrocapital había señalado que permanecían desplegados en la zona montañosa del municipio Acevedo para solventar la avería suscitada en la aducción Taguaza que ha causado la ausencia del suministro de agua potable en los sectores Plaza y Zamora del estado Miranda.

Es importante recordar que la falla se presentó este sábado, según reportó el ministro para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, por medio de su cuenta de Twitter.

El Junquito también afectado

Por otro lado, Velásquez anunció que motivado a una avería en el kilómetro 3 de El Junquito, se paralizará el bombeo de agua en la estación Vista Alegre, lo que afectará el suministro en la zona.

(Lea también: Dos municipios de Miranda sin suministro de agua por avería en Taguaza)

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.