Donovan Mitchell se coronó como el rey de las volcadas

AFP

El estelar Donovan Mitchell (Utah), se lució en la jornada sabatina de la NBA en la prueba de  hundidas (clavadas). Evento que se realiza antes del esperado Juego de las Estrellas.

(Lea también: Devin Booker es el nuevo monarca del concurso de triples de la NBA)

En un muy emotivo pleito de clavados Mitchell se llevó los aplausos en la final contra Larry Nancy Jr. 98 a 96 puntos. En la primera ronda quedaron en el camino los concursantes Victori Oladipo (Indiana) y Denis Smitch Jr. (Dallas).

En las pruebas de habilidades, el triunfador Dinwiddie superó al finlandés Lauri Markkanen (Chicago), para cargar el primer trofeo de la noche. Los concursos de destrezas se efectúan un día antes del Juego de las Estrellas.

El encuentro galáctico se llevará a cabo este domingo en Los Angeles con un nuevo formato. Ya no será un duelo con el tradicional formato que enfrentaba al equipo del Este contra el del Oeste.

La nueva edición tendrá como innovación que por la elección de los aficionados los dos jugadores con mayores votos fueron los capitanes de sus equipos y ellos mismos elegieron a sus integrantes sin importar a qué zona pertenecen.

Los astros LeBron James, de Cleveland Cavaliers, cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) y 14 veces consecutivos elegido para el Juego de las Estrellas, y Stephen Curry, de los campeones Golden State Warriors, fueron los que de acuerdo a la votación quedaron como los capitanes de los equipos sin hacer alusión a Este u Oeste.

El equipo de LeBron -primero en seleccionar debido a que fue el jugador más votado-, presenta al australiano Kyrie Irving (Boston Celtics), a Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis y DeMarcus Cousins (ambos de New Orleans Pelicans).

En tanto, Curry escogió a James Harden (Houston Rockets), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), el griego Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Joel Embiid (Philadelphia 76ers).

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.