Dogourmet realizó casting de perritos para su Calendario 2018

Dogourmet preparó su calendario con una divertida sesión fotográfica en la que los perritos y sus dueños fueron los protagonistas, este 2018 el concepto del calendario se denomina El amor rescata.

“El amor es el impulsor de la decisión de tener una mascota y es el sentimiento que hace que esa relación perdure. Dogourmet está allí, haciendo que esta relación que comenzó con un impulso, se mantenga fuerte en el tiempo. Nos brinda la oportunidad de contar cada experiencia en la tenencia de esa mascota, reflejando cómo cambió la vida de ella y la nuestra, formando una relación perfecta de amor y gratitud”, destacó Alva Meléndez, gerente de Marca Dogourmet.

El casting se realizó este sábado en el Parque Vizcaya del municipio Baruta de 10:00 am a 4:00 pm. Además un veterinario ofreció consultas gratuitas, actividades para los más pequeños de la casa, rifas y muchas sorpresas junto a las marcas MiGurt, Toddy Chips, Efe, Yukery, Gelatina Golden y Rikesa.

A través de las redes sociales de la marca, y con la etiqueta #CalendarioDogourmet, en @Dogourmetve se hizo la cobertura del evento del día sábado y de todas las sorpresas de ese día.

“En la página web de Dogourmet se mostrarán los concursantes pre seleccionados para que todos los amantes de las mascotas puedan participar escogiendo a los 12 peluditos protagonistas del calendario”, agregó Meléndez.

Se invita a estar atentos a través del sitio web de la marca www.dogourmet.com y las redes sociales @Dogourmetve en Facebook, Instagram y Twitter.