Diversos delitos en Maturín ocasionaron la detención de 10 personas

Archivo / referencial

Varios procedimientos realizados por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dejaron 10 personas involucradas en diversos delitos en el estado Monagas las cuales fueron detenidas.

Armando José Caraballo Guerrero, requerido por el Tribunal Tercero Primero Penal en Función de Control y Levi Josué Chacón Brito, solicitado por el Tribunal Primero de Primera Instancia en Función de Control, fueron aprehendidos ambos por robo.

(Lea también: Fueron detenidas 16 personas por diversos delitos en Anzoátegui)

Mientras que por hurto arrestaron a Eleazar José Muñoz Muñoz y Luis Guillermo Martínez Valles. Por desvalijamiento capturaron a Jeferson Keilin Mayora y Antoni Joderwin Mayora.

Finalmente, por porte ilícito de arma de fuego detuvieron a Dionny Candelario Hernández Márquez, Ifrain José Medina Urquia y Andrés Eduardo Mejías Mejías. Y por aprovechamiento de cosas provenientes del delito a Yoel Alexander Martínez.

Las Fiscalías del Ministerio Público de la región tienen el conocimiento de los casos.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.