Directora del J. M. de los Ríos asegura que niños atendidos se encuentran estables

La directora del Hospital de Niños J. M. de los Ríos, Natalia Martinho, informó este domingo en contacto con el canal del Estado que los infantes que reciben atención en el centro médico se encuentran estables.

“Ha sido un logro la respuesta de la contingencia con apoyo de todos los organismos del Estado”, precisó Martinho al tiempo que agradeció al presidente de la República, Nicolás Maduro “que ha monitoreado la situación”.

Asimismo, detalló que las labores han sido ejecutadas por equipos del Ministerio de Salud, Ministerio de Defensa, Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Instituto Nacional de Nutrición y la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), quienes “han dado algo tan importante como es la alimentación a nuestros niños, a las madres cuidadoras y al personal” que allí labora.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.