Dip. Ronderos: No nos hacemos expectativas con el tema de abandono de cargo

Oscar Ronderos
Oscar Ronderos - Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática, Óscar Ronderos, indicó que en el parlamento "no se hacen expectativas con el tema del abandono de cargo" del presidente de la República, al referirse a que no se espera que en treinta días se realicen elecciones generales en el país.

Sin embargo, el diputado sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), está llevando a cabo el ejercicio de las facultades que les otorga la constitución, por lo que el abandono de cargo del presidente Maduro, es el único nombramiento que puede hacer el parlamento sin la aprobación de otros poderes.

Así lo señaló la tarde de este miércoles, durante el programa Con Todo y Penzinni de Globovision

Con respecto a la posición de la MUD, de cara al encuentro pautado el próximo trece de enero de la mesa de diálogo, expresó que no participarán en reuniones de las que no se obtiene resultado.

"No podemos participar en un dialogo que no obtiene resultados, el Gobierno no ha hecho honor a la palabra de liberar a los presos políticos. Hoy a 18 presos que tienen sentencia de libertad por la fiscalía, y aún siguen detenidos", sostuvo.