Diosdado Cabello: Para fortuna de la oposición el atentado falló

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, reiteró que la oposición subestima lo que hubiera ocurrido en el país de haber tenido éxito el atentado contra la vida del mandatario Nicolás Maduro.

“Afortunadamente para ustedes (opositores) no tuvo éxito (…) este pueblo ha aprendido demasiado en estos 20 años y no se va a dejar arrebatar ningún logro”, dijo Cabello al insistir en que “va a haber justicia” contra los responsables del hecho.

(Lea También: Venezuela y Arabia Saudita fortalecen lazos de cooperación en materia energética)

“Aquí la justicia viene, y viene con todo (…) En Venezuela nosotros vamos a combatir el terrorismo con la ley, los que caigan en actos de terrorismo les vamos a aplicar la ley, llámese como se llame”, insistió durante su programa Con el Mazo Dando.

"La verdadera política venezolana repudia y debe repudiar el uso del terrorismo como herramienta para alcanzar el poder en el país", recalcó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.