Diosdado Cabello lamentó el fallecimiento del expresidente de Pdvsa Nelson Martínez

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello lamentó la muerte del expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Nelson Martínez. 

“Nelson Martínez tenía problemas cardíacos de vieja data. Tenía días siendo atendido en el Hospital Militar por instrucciones precisas del presidente Nicolás Maduro para que lo entendieran. Hay quienes hoy se asombran y en este tiempo ni a la familia ni a nadie. Así son”, dijo durante su programa "Con el Mazo Dando"

(Lea también: Murió el expresidente de Pdvsa Nelson Martínez)

Asimismo, se refirió a las recientes elecciones de Concejos Municipales. “Estamos extremadamente felices por el triunfo del pueblo en las elecciones”, expresó.

Cabello también comentó sobre la toma de posesión del mandatario nacional, Nicolás Maduro para el nuevo período presidencial. “Si nos nos van a reconocer el 10 de enero ¿qué hacen con representación diplomática en el país? que se vayan. El 10 de enero va a pasar una cosa muy bonita. Antes del 10 de enero nosotros nos venimos a Caracas así instalemos campamentos en las calles”, sostuvo. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.