Diosdado Cabello: Juan Requesens está detenido y se le han respetado sus derechos

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó este miércoles que el dirigente opositor Juan Requesens está detenido, por su presunta vinculación con el atentado registrado el pasado sábado en contra del presidente de la República, Nicolás Maduro, en un acto militar en la avenida Bolívar de Caracas.

En su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión, el dirigente revolucionario afirmó que a Requesens se le han respetado todos sus derechos.

(Lea También: Incrementarán números de trenes de la línea 1 del Metro de Caracas)

“Juan Requesens está detenido. Se le han respetado todos sus derechos, el derecho a la defensa que él no le dio a quien iba a asesinar. Para que ustedes vean cómo somos nosotros, pero no vamos a aflojar. ¡La justicia viene y viene con todo!”, expresó.

Este miércoles, la ANC aprobó allanar la inmunidad parlamentaria a Requesens por su supuesta vinculación en el intento de magnicidio contra el jefe de Estado.

En tanto que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) validó el enjuiciamiento contra Requesens, quien fue detenido el pasado martes en la residencia de sus padres en Caracas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.